*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Critican a la Bebeshita por un defecto corporal

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 24, 2018

La polémica “Bebeshita” fue blanco de ataques por haber subido un video en el que se ve algo muy normal en los cuerpos femeninos: celulitis.

Alexis, famosa por haber participado en el programa de Tv Azteca “Enamorándonos” no deja de causar polémica, esta vez debido a un defecto corporal que dejó al descubierto un corto video que la chica publicó en Instagram, donde al mover las piernas se le marca la celulitis.

 

 

El video en el que se ve la celulitis en las piernas de la Bebeshita fue criticado debido a que en las fotografías y videos que comparte en redes sociales nunca antes se habían visto imperfecciones, sin embargo, sus seguidores no tomaron de buena forma el hecho de que su cuerpo no es perfecto.

Gomita y Lapizín ¿incestuosos?Gomita y Lapizín ¿incestuosos?La polémica Gomita de nueva cuenta ha provocado escándalo, esta vez por besar en la boca a su hermano menor.

“Albertano” podría ir en lugar de “El Vitor” a Rusia 2018“Albertano” podría ir en lugar de “El Vitor” a Rusia 2018Tras darse a conocer que el comediante Adrián Uribe no podrá viajar a Rusia debido a su reciente intervención quirúrgica, quien podría sustituirlo sería Ariel Miramontes “Albertano”.

Yanet García celebra 6 millones de seguidores con sensual fotoYanet García celebra 6 millones de seguidores con sensual fotoLa sexy chica del clima celebró con sensual fotografía el haber llegado a los 6 millones de seguidores en Instagram.

       

Visitas:


Entretenimiento