*

LA Galaxy busca deshacerse de Gio y Jonathan Dos Santos

El paso de los hermanos Dos Santos por el conjunto de LA Galaxy está a punto de terminar y es que a través de un comunicado en la página oficial de la MLS, los directivos del equipo informaron que Giovanni y Jonathan tienen grandes potencialidades, peroesperan que realicen un gran Mundial en Rusia para poder emigrar a otra institución.

"Gio y Jonathan están entre las contrataciones más destacadas en la historia de la liga. Está de más decir que su estancia en Los Ángeles no ha ido acorde a lo planeado. Los dos han rendido por debajo de su nivel y con ello el equipo ha batallado” puntualizó el club.

Además, explicaron que los jugadores mexicanos no fueron constantes en el trabajo diario, dejando en claro que su rendimiento afectó en resultados de la institución, por lo que desean escuchar una oferta pronta para que no continúen en el equipo.

"Si no es así, necesitan salvaguardar su imagen entre los seguidores del Galaxy. Sea su culpa o no, sus llegadas coinciden con una época oscura en la historia del Galaxy" anexaron en el comunicado.

LA Galaxy es séptimo lugar en la Conferencia Oeste con cuatro victorias, seis derrotas y un empate, en donde Giovanni ha participado en 5 partidos con 2 goles. Mientras que Jonathan sólo ha anotado un gol y ha jugado en 7 encuentros.