Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

Gana maestro de la ELDP Concurso Literario organizado por la SEDENA

Sociedad   /   
 Miércoles, Mayo 23, 2018

La ceremonia de premiación se realizó en las instalaciones del Campo Militar Número Uno, y fue presidida por el General de Brigada Ángel Prior Valencia

La Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP), reconoce el esfuerzo y dedicación del Dr. Vicente Avendaño Fernández, profesor de Licenciatura de la Institución, quien obtuvo el 2º. lugar en el Concurso Literario 2017-2018, organizado por la Dirección General de Educación Militar y la Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La ceremonia de premiación se realizó en las instalaciones del Campo Militar Número Uno, y fue presidida por el General de Brigada Ángel Prior Valencia, Director y Rector de las instituciones citadas, así como por altos mandos del Ejército Mexicano.

Avendaño Fernández obtuvo el segundo lugar en la categoría “A”, reservada a generales, jefes, oficiales y profesores civiles en una convocatoria dada a conocer a nivel nacional, por lo que se registró también la participación de personal de tropa y cadetes.

El docente galardonado, es Licenciado en Derecho, egresado de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Doctor en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuenta con una licenciatura en Filosofía y Letras Iberoamericas y una maestría en Literatura, lo que le ha permitido realizar grandes aportaciones a los ámbitos jurídico y académico. Actualmente imparte las materias de Sistemas Jurídicos y Derecho Agrario en la ELDP.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo