Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Abre el ayuntamiento bolsa de trabajo en Puebla capital

Sociedad   /   
 Miércoles, Mayo 23, 2018

El jueves 24 de mayo se contará con la presencia de 4 empresas invitadas: Estrella Roja, Grand Fiesta Americana, Quetzal Negro Alimentos, y Coppel

¡Los jueves son de empleo en Puebla! La Bolsa de Trabajo Municipal acerca  diversas empresas que buscan habilidades y talento. Esta nueva modalidad permite acceder de forma directa a la empresa empleadora, entregando documentación y sosteniendo entrevistas para que de forma ágil se obtenga el empleo deseado.

El jueves 24 de mayo se contará con la presencia de 4 empresas invitadas: Estrella Roja, Grand Fiesta Americana, Quetzal Negro Alimentos, y Coppel quienes ofertarán distintas vacantes de acuerdo al perfil de cada empresa.

Estrella Roja ofertará vacantes en Analista de Monitoreo, Operador Call Center, Eléctrico Automotríz, Técnico en Aire Acondicionado, Despachador de Gasolina, y Asesor de Servicio al Cliente; Grand Fiesta Americana solicita: Ayudante General, Meseros, Ayudante de Cocina y Ayudante de Lavandería; Quetzal Negro Alimentos requiere: Supervisores de Mantenimiento, y Operarios en Producción de Alimentos; por último Coppel, solicita: Auditor de Obra, Gerente de Auditoria, Supervisor de Crédito, Auxiliar de Bodega, Vendedor de Tienda y Vigilantes.

La Bolsa de Trabajo ofrece un  servicio de enlace entre las empresas y los ciudadanos, brindando a quien busca empleo una serie de vacantes ofertadas por distintas empresas y con variedad de perfiles durante toda la semana, en sus instalaciones ubicadas en 11 Norte Esquina con 4 Poniente (Frente al  Mercado de Sabores).

“Todos los jueves son de Empleo”  Es un programa implementado en la Bolsa de Trabajo para facilitar vacantes a quienes buscan empleo y dar apertura semanal a distintas empresas con vacantes cada jueves. Para mayor información pueden comunicarse al 3094600 Ext. 5479

   


Visitas:


Encuesta