Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Meten cadáver a un tambo y lo calcinan en Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

Debido al daño que tenía el cadáver, no fue posible determinar si se trataba de un hombre o una mujer

Calcinado fue hallado el cadáver de una persona al interior de un tambo metálico, el cual fue abandonado junto a la carretera que conduce a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Atlixco.

Según datos que obran en la carpeta de investigación 7768/2018/ZC, fue al filo de la 1:10 de la madrugada de este miércoles que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver en el paraje El Horno, ubicado a la altura del kilómetro 6 de la carretera estatal Atlixco-San Jerónimo.

Hallan cadáver calcinado en la colonia 2 de Marzo de PueblaHallan cadáver calcinado en la colonia 2 de Marzo de PueblaEl sitio fue acordonado a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias correspondientes

Se sabe que fue horas antes que vecinos de la zona reportaron la presencia de un tambo en cuyo interior se estaba quemando algo, pero debido a que el olor que emanaba no era similar al de basura, decidieron darle parte a las autoridades.

Elementos de seguridad pública de Atlixco llegaron hasta este sitio ubicado entre San Jerónimo Caleras y San Isidro Huilotepec, sofocando el fuego y confirmando que se trataba de restos humanos los que estaban siendo incinerados en el tambo metálico.

El lugar fue acordonado y se procedió a darle parte a la Fiscalía General del Estado para que peritos acudieran a realizar las diligencias de levantamiento de los restos óseos que quedaban en el depósito.

Debido al fuego, no fue imposible determinar a simple vista si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que fue trasladado como el Desconocido número 186 al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor y determinar tanto el sexo, como la causa de la muerte.

Paseaba a su perro y encontró un cadáver calcinado, en La CiénegaPaseaba a su perro y encontró un cadáver calcinado, en La CiénegaLos restos de un hombre fueron hallados al mediodía de este domingo, a un costado de las vías del tren, junto a la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la calle Flores Magón.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo