Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Faltaban cabeza y extremidades a cuerpo hallado en La Resurrección

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

El hallazgo fue realizado por los vecinos, entre ellos algunos promotores del candidato del PRI a la alcaldía, Guillermo Deloya

El cadáver localizado al interior de una bolsa negra que fue abandonado en un terreno baldío de la junta auxiliar de La Resurrección la mañana de este martes, no tenía cabeza ni dos de sus extremidades, según confirmaron fuentes ministeriales.

Sobre el caso que ya es investigado en la carpeta de investigación 633/2018/ZC, las fuentes consultadas señalaron que el cuerpo presentaba inicios de descomposición, por lo que se presume que habría tenido entre 24 y 48 horas de haber sido asesinado al momento de su hallazgo.


Asimismo indicaron que dentro de la bolsa se encontró el cuerpo desmembrado, sin embargo faltaba la cabeza y al menos dos extremidades, aunque no se precisó si eran los brazos o las piernas, permitiendo que el cuerpo fuera perfectamente compactado al interior de las bolsas negras de plástico.

De forma oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha logrado identificar a la víctima aunque ya confirmó que se trata de un hombre, el cual está registrado como el Desconocido número 185 en el Servicio Médico Forense, a la espera de que los peritajes permitan determinar su identidad.

El hallazgo de este cuerpo se realizó la mañana de este martes en un predio baldío situado a un costado de la avenida Adolfo López Mateos o Antigua Carretera a La Resurrección, a la altura de la calle Zacapoaxtla de la colonia Cerro del Márquez.

Aunque de forma oficial el hallazgo corrió a cargo de los vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias 911, algunos brigadistas del PRI aseguraron que fueron ellos quienes encontraron el cadáver mientras hacían actividades de proselitismo del candidato a la alcaldía, Guillermo Deloya.

Hallan restos humanos embolsados en La ResurrecciónHallan restos humanos embolsados en La ResurrecciónEl lugar del hallazgo fue a un costado de la avenida Adolfo López Mateos o Carretera a La Resurrección a la altura de la calle Zacapoaxtla

Brigadistas de Deloya hayan cuerpo descabezado en La ResurrecciónBrigadistas de Deloya hayan cuerpo descabezado en La Resurrección Enrique Ortega denunció que en un recorrido de campaña hicieron el hallazgo pero la Policía municipal tardó dos horas en llegar

   


Visitas:


Encuesta