Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Plagian a 2 policías que cuidaban a candidata del PRI en Tecámac

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

Los familiares de los policías aseguran que desde el día 16 de mayo, los dos oficiales fueron reportados como desaparecidos

Un comando plagió a dos policías que estaban comisionados para cuidar a Rocío Diaz Montoya, candidata del PRI a la presidencia municipal deTecámac.

Versiones extraoficiales indican que el 16 de mayo, los dos policías municipales, Freddy Téllez y Mario Velasco circulaban en una camioneta y que de pronto los obstaculizaron 3 vehículos en los que viajaban 8 sujetos armados.

Los integrantes del comando obligaron a bajar de la camioneta a los 2 policías y los habrían forzado a subir a sus vehículos y se dieron a la fuga.

Otra versión indica que el comando intentaba secuestra a Rocío Diaz Montoya, candidata del PRI, pero que como no pudieron lograrlo se llevaron a los 2 policías.

Los familiares de los policías aseguran que desde el día 16 de mayo, los dos oficiales fueron reportados como desaparecidos.

Aseguran que el vehículo en el que viajaban los policías fue hallado abandonado en los límites de San Pablo Tecalco, colonia Citlalcóatl.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el motivo del plagio de los dos oficiales y afirman que están investigando para intentar dar con su paradero.

Crédito de la foto

La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo