Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ni me retracto ni ofrezco disculpas, le revira Meade a Nestora Salgado

Nación   /   
 Miércoles, Mayo 23, 2018

En su página de Twitter, José Antonio Meade publicó un mensaje en que indicó que a Nestora Salgado le regalaron una senaduría

José Antonio Meade aseguró que no retractará ni le ofrecerá una disculpa a Nestora Salgado, a quien acusa de secuestradora.

En su página de Twitter, José Antonio Meade publicó un mensaje en que indicó que a Nestora Salgado le regalaron una senaduría.

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”.

 Durante el segundo debate presidencial, José Antonio Meade denunció que Nestora Salgado es una secuestradora que quedó en libertad por una falla de la policía.

 “Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena. Una secuestradora que está libre por una falla de la policía”.

 La candidata de Morena a una senaduría anunció que demandará por difamación a José Antonio Meade. Nestora Salgado aseguró que con sus declaraciones, el candidato de la coalición Todos por México la pone en peligro a ella y a su familia.

Crédito de la foto

El Economista

   


Visitas:


Encuesta