Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Meade ofrece crear el Instituto para la Inclusión de personas con discapacidad

Nación   /   
 Miércoles, Mayo 23, 2018

José Antonio Meade afirmó que si gana las elecciones triplicará el programa Prospera para apoyar a las familias que tengan un miembro con discapacidad

José Antonio Meade afirmó que si gana la presidencia creará el Instituto Nacional para la Inclusión de Personas con Discapacidad.

El candidato de la coalición Todos por México ofreció que iniciará una cruzada nacional para combatir el analfabetismo y terminar con el rezago educativo de las personas con discapacidad.

En la presentación del programa Avanzar ContigoJosé Antonio Meade, que es necesario mejorar las condiciones económicas de las personas que viven con discapacidad.

José Antonio Meade afirmó que si gana las elecciones triplicará el programa Prospera para apoyar a las familias que tengan un miembro con discapacidad.

“Por un México en donde reconozcamos que si nuestra Constitución dice que tenemos el derecho a la educación, ese derecho tiene que ser para todos, que si la Constitución dice que tenemos derecho a la salud, tiene que ser para todos”.

Crédito de la foto

http://www.jornada.unam.mx

   


Visitas:


Encuesta