*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Publican fotos inéditas de las fiestas que organizaba Luismi

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

Después del quinto capítulo de la bio serie de Luis Miguel quedaron al descubierto sus excesos y vicios, pero ¿qué tal las fiestas que organizaba?

Aunque a los 18 años la carrera de Luis Miguel iba viento en popa, según lo que pudimos ver el domingo pasado en la serie que cuenta la vida y obra de “El Sol de México” la vida del cantante era desordenada y llena de excesos, muchos de ellos provocados por el agobio de la fama y los problemas personales del cantante.

Uno de las mayores dificultades a las que Luismi se enfrentó fue a la desaparición repentina de su madre, Marcela Basteri, además de la complicada relación que llevaba con su padre, situaciones que lo hicieron caer en las drogas y el alcohol.

A raíz del relato que podemos seguir a través de Netflix domingo a domingo, en la red han comenzado a circular fotografías de aquella época, en las que las fiestas eran recurrentes y en las que se encontraba rodeado de los famosos del momento, como José José, Shanik Berman, su hermano Alejandro Basteri, su novia Mariana Yazbek y Luisito Rey.

 

Según la serie, en aquella época Luis Rey seguía al frente de la carrera de “El Sol” y las fiestas eran organizadas con gente del medio artístico para afianzar relaciones con los famosos y que Luismi asegurara reflectores para seguir impulsando su carrera.

 

¿La madre de Luis Miguel murió de Sida?¿La madre de Luis Miguel murió de Sida?Según Mhoni Vidente, Marcela Basteri murió en Madrid en 1991 a causa de VIH, enfermedad que asegura, le fue contagiada por Luis Rey.

¿Odias a Luisito Rey? Ya lo puedes encontrar hecho piñata¿Odias a Luisito Rey? Ya lo puedes encontrar hecho piñataUn negocio de piñatas de Ciudad Juárez, Chihuahua, creo la piñata del mismísimo Luis Rey, uno de los personajes más odiados de la actualidad gracias a la serie biográfica de Luis Miguel.

Así fue el verdadero debut de Luis Miguel en Siempre en DomingoAsí fue el verdadero debut de Luis Miguel en Siempre en DomingoEl quinto capítulo de la serie de Luis Miguel nos mostró el día que el talentoso y prometedor hijo de Luisito Rey conoció a Raúl Velasco.

       

Visitas:


Entretenimiento