*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Luis Ángel Jaramillo, la voz de Miguel en Coco, estrena tema mundialista

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

El ex concursante de La Voz Kids anuncia gira por Sudamérica

Luego de cosechar reconocimientos en varios países por haberle dado voz al personaje de Miguel de la película Coco, el joven guanajuatense Luis Ángel Jaramillo lanza el tema Vamos al mundial y anuncia gira por Sudamérica.

 Luis Ángel Jaramillo formó parte del equipo de Emmanuel y Mijares en La Voz Kids y enseguida vino la oportunidad de dar voz al protagonista de esta laureada cinta de dibujos animados, por la cual recientemente recibió dos premios de la revista Eres.

 Luis ahora está en plena promoción de Vamos al mundial, tema de Héctor Trejo Muñoz, que grabó con la intención de apoyar e impulsar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018.

 El video de este sencillo se grabó a lo largo de dos días en varias de las principales plazas públicas de Guanajuato como Mexiamora, La Paz, San Roque, Reforma, Jardín de la Unión y del Ángel.

 Por otra parte, en su gira por Sudamérica, Luis Ángel visitará importantes ciudades de Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

 Tema Vamos al mundial

 

 

En la Voz Kids

 

 

 

Disney con Coco manda al limbo a la película mexicana Día de MuertosDisney con Coco manda al limbo a la película mexicana Día de MuertosCuando el gigante se vaya, se espera que Día de Muertos vea la luz en las salas de cine

6 cosas y personajes mexicanos y no mexicanos que aparecen en Coco6 cosas y personajes mexicanos y no mexicanos que aparecen en CocoEl festejo de Día de Muertos es abordado en esta producción llena de música, tradiciones y folklore mexicano.

Personaje de Toy Story habría muerto y dicen apareció en Coco en el más alláPersonaje de Toy Story habría muerto y dicen apareció en Coco en el más alláUna de las hipótesis que se manejan en YouTube es que el trauma que le causó el juguete en su niñez fue tan fuerte que lo llevó al suicidio.

       

Visitas:


Entretenimiento