*

Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿La madre de Luis Miguel murió de Sida?

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

Según Mhoni Vidente, Marcela Basteri murió en Madrid en 1991 a causa de VIH, enfermedad que asegura, le fue contagiada por Luis Rey.

Según la cubana Mhoni Vidente, la muerte de Marcel Basteri, Madre de Luis Miguel, ocurrió en España en mayo de  1991 tras una enfermedad cardiaca que se complicó debido al VIH, virus que le fue transmitido por su esposo, Luis Rey, quien según la vidente era bisexual y promiscuo.

La declaración de la famosa pitonisa ocurre gracias a la bio serie producida por Netflix en la que domingo a domingo se cuenta la historia de Luis Miguel, y en la que uno de los temas principales es la desaparición de la italiana Marcela Basteri, de quien aún se desconoce el paradero.

Mhoni Vidente asegura que la italiana era portadora del virus de VIH, el cual le fue transmitido por su esposo, Luis Rey, quien era conocido por su promiscuidad y poco cuidado al momento de mantener relaciones sexuales “Luisito tenía problemas de drogas y era promiscuo, tenía relaciones con muchas personas. Era bisexual y cuando muere de una infección en los pulmones fue porque tenía Sida. Marcela falleció a consecuencia de un infarto, lo cual le vino provocado por Luis Rey, quien fue el culpable de su muerte, quizá no fue directamente, sino por la enfermedad que le contagió el VIH” dijo la pitonisa.

La razón de la desaparición de la madre de Luis Miguel y Alejandro, según la vidente, se debió a que Marcela sabía que estaba enferma y que quiso evitar que sus hijos la vieran en mal estado.

Otra de las predicciones de Mhoni Vidente en torno a la vida de “El Sol” se refiere a sus hijos, ya que dijo que a finales de este 2018 el famoso cantante será padre por cuarta ocasión, esta vez con una de las coristas de su equipo, además de que al finalizar la serie Luis Miguel sacará otro disco a la venta.

¿Odias a Luisito Rey? Ya lo puedes encontrar hecho piñata¿Odias a Luisito Rey? Ya lo puedes encontrar hecho piñataUn negocio de piñatas de Ciudad Juárez, Chihuahua, creo la piñata del mismísimo Luis Rey, uno de los personajes más odiados de la actualidad gracias a la serie biográfica de Luis Miguel.

Así fue el verdadero debut de Luis Miguel en Siempre en DomingoAsí fue el verdadero debut de Luis Miguel en Siempre en DomingoEl quinto capítulo de la serie de Luis Miguel nos mostró el día que el talentoso y prometedor hijo de Luisito Rey conoció a Raúl Velasco.

       

Visitas:


Entretenimiento