*

Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Gomita y Lapizín ¿incestuosos?

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

La polémica Gomita de nueva cuenta ha provocado escándalo, esta vez por besar en la boca a su hermano menor.

La siempre polémica Gomita publicó un video en sus Stories de Instagram en el que se encuentra acostada con su hermano menor, el payasito Lapizín y mientras ambos juegan, Lapizín se acerca a su hermana para besarle la mejilla, sin embargo, Gomita se voltea y comienza a darle besos en la boca.

El inocente video ha desatado críticas, ya que no es la primera vez que Araceli publica videos besando a sus hermanos.

Desde hace meses en medios se rumora que Lapizín y Gomita no son hermanos, sino madre e hijo, ya que en redes sociales se muestra muy cariñosa y consentidora con el pequeño, a lo que la joven ha respondido que lo ama y que todo lo que hace lo hace porque es mucho el cariño que siente por su hermano menor.

Ex cirujano de Gomita explica por qué no la quiso operar otra vezEx cirujano de Gomita explica por qué no la quiso operar otra vezLa polémica presentadora de televisión “Gomita” entró nuevamente al quirófano, esto a 8 meses de haberse sometido a una liposucción y rinoplastia. Lo curioso es que ha cambiado de cirujano.

VIDEO ¿La Bebeshita en pelea llama ratera a Gomita en Enamorándonos?VIDEO ¿La Bebeshita en pelea llama ratera a Gomita en Enamorándonos?En una emisión del programa de Tv Azteca, La Bebeshita discutía con su compañera de reality, Karina, pero quien salió embarrada fue gomita

       

Visitas:


Entretenimiento