*

Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

“Albertano” podría ir en lugar de “El Vitor” a Rusia 2018

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

Tras darse a conocer que el comediante Adrián Uribe no podrá viajar a Rusia debido a su reciente intervención quirúrgica, quien podría sustituirlo sería Ariel Miramontes “Albertano”.

El actor y comediante Adrián Uribe dio a conocer en los micrófonos de Radio Fórmula que no podrá asistir al Mundial de Rusia 2018, esto debido a la reciente intervención quirúrgica a la que fue cometido.

Uribe fue entrevistado por Javier Poza, a quien le confirmó que no le será posible ir a Rusia como parte del equipo de Televisa Deportes que transmitirá la Copa del Mundo, por lo que la televisora deberá buscar a otro comediante que lleve la sección cómica de la cobertura mundialista "No voy al Mundial de Rusia 2018, los doctores dicen que es muy arriesgado. Irme a Rusia es comer diferente, tener un estrés de trabajo. Si ya pasamos lo más difícil para qué arriesgarse, primero está la salud. Televisa me ha apoyado al 100%" dijo el actor.

El comediante que podría sustituir a Uribe es Ariel Miramontes “Albertano” sin embargo, la decisión está en manos del productor Guillermo del Bosque y de la televisora, aunque él sería el que tendría la preferencia para asistir y liderar al equipo de cómicos encargados de darle el toque humorístico a Rusia 2018.

Adrián Uribe no va al Mundial de Rusia a causa de su enfermedadAdrián Uribe no va al Mundial de Rusia a causa de su enfermedadExplicó los cuidados que llevará al salir del hospital, momento en que habló sobre su declinación para asistir al mundial de fútbol.

Operan de emergencia a Adrián Uribe pero no pierde el sentido del humorOperan de emergencia a Adrián Uribe pero no pierde el sentido del humorAdrián Uribe aún convaleciente en el hospital, y sin dar detalles de la operación a la que fue sometido, expresó: “todo bien gracias a Dios”

       

Visitas:


Entretenimiento