*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sus padres lo demandaron porque tiene 30 años y sigue viviendo con ellos

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

Un joven llamado Michael Rotondo volvió a los 22 años a casa de sus padres, hoy tiene 30 y no se ha podido independizar, por lo que sus padres le han puesto una demanda para que se vaya.

Christina y Mike Rotondo son padres de Michael Rotondo, un joven de 30 años que desde hace ocho no trabaja y que no se ha podido independizar, razón por la que sus padres se presentaron ante un juez de Nueva York para pedirle por la vía legal que se fuera de su casa.

Los padres de Rotondo le habían pedido a su hijo en numerosas ocasiones que mudara, incluso le habían ofrecido ayuda económica para que realizara la mudanza, sin embargo, Michael alegó que tenía derecho a seguir viviendo con ellos.

"Michael, después de una conversación con tu madre, hemos decidido que debes irte de esta casa inmediatamente. Tienes 14 días para desalojar. No se te permitirá regresar. Tomaremos las medidas necesarias para hacer cumplir esta decisión", decía una carta enviada al joven el pasado 2 de febrero, la cual fue presentada como prueba ante el Tribunal Supremo del condado de Onondaga.

Pese a la misiva, Michael no se mudó y alegó que había perdido la custodia de su único hijo en septiembre de 2017, así que conseguir un empleo y mudarse le quitaría tiempo para el juicio legal que enfrenta para recuperar la custodia del pequeño.

Las autoridades neoyorquinas le dieron la razón a los padres de Michael y le al joven informaron mediante una carta que estaba desalojado definitivamente de la casa de sus padres "Michael Joshep Rotondo usted queda desalojado por este medio", decía el documento.

Gomita y Lapizín ¿incestuosos?Gomita y Lapizín ¿incestuosos?La polémica Gomita de nueva cuenta ha provocado escándalo, esta vez por besar en la boca a su hermano menor.

A Mía Khalifa se le reventó un seno en medio de un partido de hockeyA Mía Khalifa se le reventó un seno en medio de un partido de hockeyLa ex actriz porno publicó en Instagram que estaba 80 por ciento segura de que uno de sus implantes de seno se había reventado, esto después de haber sido golpeada por un disco.

Yanet García celebra 6 millones de seguidores con sensual fotoYanet García celebra 6 millones de seguidores con sensual fotoLa sexy chica del clima celebró con sensual fotografía el haber llegado a los 6 millones de seguidores en Instagram.

       

Visitas:


Entretenimiento