*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Meade lanza un video musical igualito al de Solidaridad de 1991

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Mayo 23, 2018

La guerra de videos musicales rumbo a la presidencia de la República no para, ahora toca el turno a Meade, quien retomó el mismo formato utilizado para video de lanzamiento del programa Solidaridad, en 1991.

La tendencia en esta campaña rumbo a los Pinos está siendo la de los videos musicales. Ya hemos visto algunos que apoyan a la coalición “Juntos Haremos Historia” en la que los personajes, emanados de distintos estratos sociales, como “La Niña Bien” y la “Señora Bien” tratan de convencernos de votar por Andrés Manuel López Obrador.

También conocimos a “El Chavo Chaka” un habitante de Tultitlán que argumenta ser el ex novio de la “La Niña Bien” y le reprocha que vaya a votar por el político tabasqueño, mientras que él, orgulloso dice que votará por Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”.

Siguiendo con la moda iniciada por Almudena Ortíz Monasterio “La Niña Bien”, el siguiente en subirse al tren es José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien recientemente lanzó un video en el que aparecen los personajes de sus spots, así como las parodias de los personajes parodia de los videos en apoyo a López Obrador y hasta un temeroso lector de periódico igualito a Javier Lozano, todos uniéndose en un escenario y cantando a coro “Solo hay una opción que nuestras voces puede unir y es con Meade”.

 

 

Lo que llama la atención es que el formato del video es idéntico al que se realizó para el lanzamiento de “Solidaridad”, el programa de asistencia social emblemático del sexenio de Carlos Salinas de Gortari, en el que los talentos de Televisa de los años 90 como Pandora, Mijares, Angélica María, Lucía Méndez, Timbiriche, Garibaldi, Tatiana, Vicente Fernández, las gemelas Ivonne e Ivette, Christian Castro, Angélica Vale, Daniela Romo, La Onda Vaselina, Andrea Legarreta, y César Costa, entre otros, aparecieron cantando al unísono una canción excesivamente patriótica.

 

Llega “Mike Andrade” con una canción en apoyo a “ya sabes quién”Llega “Mike Andrade” con una canción en apoyo a “ya sabes quién”Al ritmo de “Arre, arre, no más de este desmadre” un nuevo personaje ha llegado a Youtube y a las redes sociales para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

De Yuawi a la “Señora Bien”: las canciones proselitistas de las elecciones 2018De Yuawi a la “Señora Bien”: las canciones proselitistas de las elecciones 2018Ricardo Anaya con Yuawi y el Chavo Chaca, y Andrés Manuel López Obrador con la Niña bien y la Señora han dado un toque divertido y musical en una guerra por ver quien lanza la canción más viral.

Lanzan video de ‘Señora Bien’ que llama a votar por AMLOLanzan video de ‘Señora Bien’ que llama a votar por AMLOLas canciones en apoyo a los candidatos están de moda en esta campaña rumbo a Los Pinos, primero fue Yuawi, luego la “Niña bien”, después el “Chavo Chaka” y ahora “La señora de San Pedro Garza García”

       

Visitas:


Entretenimiento