Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vuelca tráiler con arena y provoca cierre parcial de la Puebla-Orizaba

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Mayo 22, 2018

La unidad circulaba con sentido a Puebla, por lo que el tránsito tuvo que ser cerrado a la altura de Villa Frontera

La fuerte lluvia de esta tarde provocó una aparatosa volcadura de un tractocamión cargado con arena, por lo que la autopista Puebla-Orizaba tuvo que ser cerrada parcialmente a la altura de Villa Frontera, ocasionando un importante atasco vehicular en la zona.

Al filo de las 17:30 horas, elementos de Vialidad Estatal se trasladaron hasta el kilómetro 124+200 de la autopista tras tener conocimiento de que un tráiler se volcó, obstruyendo los tres carriles y dañando otros vehículos.

En el lugar se confirmó el siniestro de un tractocamión marca Kenworth modelo 1976, con placas XB38137 de Tlaxcala, el cual quedó volcado sobre su costado izquierdo y afectando el tránsito en al menos dos carriles con sentido a Puebla.

De inmediato se solicitó apoyo de grúas para retirar el camión mientras su conductor, identificado como Alejandro Roque, era atendido por paramédicos, no obstante no presentó heridas de consideración por lo que no ameritó su traslado a un hospital.

A causa de las maniobras tanto de remoción del vehículo como de la arena que llevaba en la tolva, se cerró el paso sobre la autopista, lo que provocó un importante atasco vehicular que dejó a varios automovilistas y transportistas varados por más de una hora.

 

Muere trailero tras choque y volcadura en la carretera Puebla-OrizabaMuere trailero tras choque y volcadura en la carretera Puebla-OrizabaSe presume que el conductor murió de forma instantánea cuando su tractocamión, marca Kenworth con placas 11A-F8-A, golpeó la barra de contención a gran velocidad

Resguarda la Marina un Jeep volcado en la Puebla-OrizabaResguarda la Marina un Jeep volcado en la Puebla-OrizabaEl conductor del vehículo viajaba sin el cinturón de seguridad y falleció al momento del choque

   


Visitas:


Encuesta