Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Video: Brigadistas de Puebla al Frente golpean auto en la 24 Sur

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Mayo 22, 2018

Los brigadistas fueron grabados mientras atacaban a un automovilista en el crucero de la 24 Sur y el Circuito Juan Pablo II

Brigadistas de la coalición Por Puebla al Frente agredieron a un automovilista mientras repartían propaganda de la candidata Martha Erika Alonso en el crucero del Circuito Juan Pablo II y la 24 Sur de la colonia La Hacienda.

De acuerdo con algunos testigos, los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas de este martes cuando supuestamente, uno de los tripulantes de una camioneta Ford color rojo, circulaba sobre el Circuito Juan Pablo II y se disponía a dar vuelta a la derecha en la 24 Sur.
Sin embargo los brigadistas que usan una lona para promocionar la imagen de su candidata, impedían que el automovilista diera vuelta continua a la derecha, lo que causó que este los increpara.

Estos últimos respondieron de forma agresiva y fue así como se inició una pelea, en la que el automovilista optó por retirarse no sin evitar que los jóvenes que hacían proselitismo patearan su vehículo cuando se retiraba del lugar.

En declaraciones a e-consulta, Sandra Izcoa, encargada de Comunicación de la campaña de Martha Erika Alonso, señaló que el incidente se produjo porque el conductor del vehículo insultó a los brigadistas e insistía en circular cuando el semáforo aún estaba en rojo.

Según Izcoa, el conductor echó el auto contra los jóvenes y luego bajó para golpear a uno de ellos, ante lo que el resto del grupo acudió en su auxilio.

Candidatos y brigadistas tapizan desfile con propaganda electoralCandidatos y brigadistas tapizan desfile con propaganda electoralEnrique Doger, candidato del PRI a la gubernatura y Claudia Rivera, recorrieron el desfile y promocionaron sus candidaturas

Llevan a cruceros de Puebla la campaña: AMLO sí, Barbosa noLlevan a cruceros de Puebla la campaña: AMLO sí, Barbosa noLos brigadistas colocan adheribles en los vehículos contra el candidato de Morena a la gubernatura y comparten espacio con quienes reparten propaganda del PAN

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo