Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Policías estatales aseguraron a siete personas por diferentes delitos

Seguridad   /   
 Martes, Mayo 22, 2018

Los detuvieron por delitos como ingerir bebidas alcohólica en la calle y robar mercancía en tiendas

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a seis hombres y una mujer, por su participación en hechos fuera de la ley.

En respuesta a una solicitud de auxilio, oficiales de la Policía Turística pertenecientes al grupo motorizado Fénix, aseguraron a Mariana N., de 23 años de edad, señalada de sustraer mercancía de manera ilegal de una plaza comercial ubicada en la avenida 11 norte y calle 6 poniente.

Por otra parte, durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Guadalupe Victoria, efectivos estatales aprehendieron a José Abraham N., y Felipe N., de 27 y 28 años de edad, por ingerir bebidas etílicas y consumir estupefacientes en la vía pública.

Mediante un recorrido de seguridad, sobre las calles 17 norte y 74 poniente de la colonia 20 de Noviembre, uniformados estatales aseguraron a Jonathan David N., y Ricardo N., de 22 y 41 años de edad, por ingerir bebidas alcohólicas y alterar la paz social.

Finalmente, en acciones distintas llevadas a cabo en el Centro Histórico y la colonia Bosques de Manzanilla, aseguraron a José Manuel N., y a Santiago Omar N. de 27 y 26 años de edad, por alterar el orden público.

Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo