Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

PGR detiene en la CDMX a defraudador buscado en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Mayo 22, 2018

El detenido contaba con una ficha roja emitida por la Interpol desde 2017

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Edgar Arturo Contreras Quiroz, presunto defraudador poblano buscado en 190 países por la Interpol, desde el 2017.

Contreras Quiroz, quien contaba con una alerta de ficha roja, era buscado por las autoridades de la ciudad de Puebla, ya que contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de fraude específico, girada por el Juez Séptimo Penal de Distrito en materia Penal.

Fue así como los agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), a través de una alerta migratoria, ubicaron a este individuo quien fue asegurado por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la terminal aérea de la capital del país.

Tras confirmar su identidad y presentar la respectiva orden de arresto, el probable responsable fue entregado a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para dar continuidad a su situación jurídica y ser procesado por el delito del que se le imputa.

   


Visitas:


Encuesta