Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Pediatra del HNP se suicida en su departamento, revela la SSA

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Mayo 22, 2018

Las autoridades negaron que la joven sufriera acoso laboral en el Hospital del Niño Poblano

La Secretaría de Salud de Puebla (SSA) confirmó el deceso de la médico residente Zyanya Figueroa Becerril, quien se encontraba adscrita al área de pediatría del Hospital del Niño Poblano y que el pasado 16 de mayo se quitó la vida en su departamento.
De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, el suicidio de la joven de 26 años de edad se registró el pasado miércoles al interior de un departamento en el fraccionamiento Real de Zavaleta, de la colonia Jardines de San José.


De acuerdo con el dictamen médico, se trató de una asfixia mecánica por ahorcamiento lo que provocó su muerte, sin embargo no se precisó con qué objeto se quitó la vida la joven mientras se encontraba sola en su departamento.
Versiones periodísticas revelaron la existencia de una carta póstuma donde se despide de su familia y aunque se manejó la posibilidad de que fuera víctima de acoso laboral, en el mensaje de la joven no hace mención de dicha situación sufrida en el nosocomio.
Al tiempo en que confirmó el deceso de Zyanya y envío condolencias a sus familiares, la SSA rechazó que en el Hospital del Niño Poblano se registre algún tipo de maltrato hacia el personal médico o administrativo.
Agregó que el departamento de Enseñanza del Hospital para el Niño Poblano (HNP) no tiene registro de quejas de parte de residentes en lo que va del presente año.


Se quita la vida colgándose de una viga en la Puebla-TlaxcalaSe quita la vida colgándose de una viga en la Puebla-TlaxcalaLa víctima trepó por la puerta de tubular de la vivienda en el transcurso de la madrugada, para así quitarse la vida

Luto en el boxeo de Puebla por suicidio del Chucky ZenónLuto en el boxeo de Puebla por suicidio del Chucky ZenónEl pugilista fue seleccionado estatal y recientemente había ingresado al boxeo profesional

   


Visitas:


Encuesta