Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Luto en el boxeo de Puebla por suicidio del Chucky Zenón

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Mayo 22, 2018

El pugilista fue seleccionado estatal y recientemente había ingresado al boxeo profesional

El boxeador poblano Juan Carlos "Chucky" Zenón, fue hallado sin vida la noche de este lunes al interior de su domicilio en el fraccionamiento Héroes de Puebla, donde presuntamente decidió suicidarse ahorcándose aprovechando la ausencia de su familia.

Fue al filo de las 21:00 horas de ayer que a los números de emergencia se reportó un suicidio al interior de la vivienda marcada con el número 11335 de la calle 18 Sur, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos tanto del SUMA como de Protección Civil Municipal.

Al llegar, los cuerpos de emergencia hallaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad colgado con un lazo en el cuello, sin embargo al momento de valorarlo ya no fue posible salvarle la vida, decretando así su fallecimiento, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonó el lugar.

Los familiares del hoy occiso lo identificaron como Juan Carlos Zenón, de 33 años de edad, indicando que era boxeador profesional apodado como "Chucky", el cual aprovechó para quitarse la vida ante la ausencia de su esposa y su pequeña hija.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a este pugilista a tomar la llamada puerta falsa, toda vez que era considerado como un deportista destacado en su rama ya que llegó a ser seleccionado estatal en las olimpiadas nacionales y recientemente llevó su carrera al ámbito profesional con varias peleas exitosas.

   


Visitas:


Encuesta