Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Meade pide defender al PRI porque es el partido de la estabilidad

Nación   /   
 Martes, Mayo 22, 2018

Asegura que en los estados en donde gobierno el PAN ha aumentado la inseguridad y se reduce la actividad económica

José Antonio Meade pidió a sus seguidores salir a las calles y defender al PRI, porque es el partido de las instituciones.

“(Es) el partido de las instituciones y de los programas sociales. Vamos a recordar que somos el partido de las instituciones, el del IMSS, el delINFONAVIT, el del ISSSTE, el de los programas sociales, que somos el partido de la estabilidad, de la confianza y de la seguridad”.

De visita en TorreónJosé Antonio Meade aseguró que en los estados en donde gobierno el PAN ha aumentado la inseguridad y se reduce la actividad económica.

Indicó que en Coahuila, en donde gobierno el priísta Miguel Riquelme, aumentaron los niveles de seguridad.

“Y no tenemos que ir lejos, hoy cuando vemos el noroeste, vemos a un Coahuila seguro, al mismo tiempo que vemos que en Chihuahua baja la actividad económica y sube la inseguridad”.

“Volteamos a ver a Nuevo León y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad. Volteamos a ver a Tamaulipas y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad. Volteamos a ver a Veracruz y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad”.

Crédito de la foto

https://www.elsiglodetorreon.com.mx

   


Visitas:


Encuesta