Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

EPN se equivoca y dice que el IPN se creó hace 40 ó 50 décadas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Mayo 22, 2018

La fecha correcta de la fundación del Instituto Politécnico Nacional es 1936 y se creó durante la administración del presidente Lázaro Cárdenas

El presidente Enrique Peña Nieto se equivocó al calcular la fecha de la fundación del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pues aseguró que se creó hace 40 ó 50 décadas.

Durante el discurso que dio el presidente Enrique Peña Nieto en la entrega de la medalla Lázaro Cárdenas al mérito fijó la fundación del Instituto Politécnico Nacional hace 400 ó 500 años.

“Sepamos reconocer el avance y el logro, y contrastarlo con el México que éramos cuando se creó el Instituto Politécnico Nacional, ya hace poco más de 40 o 50 décadas”.

La fecha correcta de la fundación del Instituto Politécnico Nacional es 1936 y se creó durante la administración del presidente Lázaro Cárdenas.

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno ha tenido logros y reconoció que podría estar mejor.

 “Por eso cuando dicen, 'qué mal estamos', o algunos refieren 'qué mal está nuestro país, ha sido una tragedia lo que a México le ha ocurrido', pues francamente es no querer ver o no reconocer lo que sí hemos logrado. Tan mal estamos que México nunca había tenido, como en esta administración, todos los trimestres de este gobierno ha crecido. ¿Podríamos estar mejor? Claro, y eso quisiéramos, pero tampoco somos ajenos a cómo está el mundo”.

 

 

Crédito de la foto

Presidencia de la República | Gobierno | gob.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo