Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El Bronco revela que si no fuera candidato votaría por AMLO

Nación   /   
 Martes, Mayo 22, 2018

El Bronco aseguró que en 2012 le parecía que Andrés Manuel López Obrador era un mejor candidato que Enrique Peña Nieto

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, reveló que en 2012 votó por Andrés Manuel López Obrador y que si no fuera candidato consideraría volver a votar por él.

El Bronco aseguró que en 2012 le parecía que Andrés Manuel López Obrador era un mejor candidato que Enrique Peña Nieto.

Afirmó que cuando le preguntaron en el Tec, en Nuevo León por quién votaría respondió que por Margarita Zavala y que ahora que ella no está en la contienda electoral tendría que elegir entre José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que una estudiante de ingeniería industrial le preguntó a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco por quién votaría.

“Esa pregunta siempre me la hacen, yo respondí que por Margarita, pero ya no está. Te lo juro. Lo dije en el Tec, en la Universidad de Nuevo León, y por Margarita por una razón, estaba compitiendo de manera independiente. Ahora me quedan los otros tres, pero no lo he reflexionado, te lo juro”.

“No, sí votaría, escogería de los tres a uno, te lo aseguro. Dije que el 2012 voté por AMLO, bien, a lo mejor repetiría, a lo mejor, déjame pensarlo, si me mandas un WhatsApp te lo contesto”.

Crédito de la foto

Animal Político

 

   


Visitas:


Encuesta