Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Venezuela acusa de conspiración a funcionarios de EU y los expulsa

Mundo   /   
 Martes, Mayo 22, 2018

Nicolás Maduro rechazó las sanciones que le impuso Donald Trump a Venezuela y aseguró que se provocan sufrimiento a la población

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, expulsó a Todd Robinson, agregado de Negocios, y lo acuso de conspiración.

El gobierno de Venezuela colocó en su lista de personas indeseables a los norteamericanos a Todd Robinson y a Brian Naranjo, funcionario de la embajada de Estados Unidos.

“Deben irse del país en 48 horas en protesta y en defensa de la dignidad de la patria venezolana”.

“He declarado persona no grata, y anuncio el retiro en 48 horas, al encargado de negocios de Estados Unidos”.

Nicolás Maduro rechazó las sanciones que le impuso Donald Trump a Venezuela y aseguró que se provocan sufrimiento a la población.

“Yo repudio todas las sanciones que se pretenden contra la República Bolivariana de Venezuela, porque le hacen daño, generan sufrimiento, al pueblo de Venezuela”.

El presidente Nicolás Maduro exigió que lo funcionarios estadounidenses se marchen de Venezuela en 48 horas.

“Deben irse del país en 48 horas en protesta y en defensa de la dignidad de la patria venezolana. Ya basta de conspiraciones”.

Nicolás Maduró afirmó que puede probar que Robinson fraguó una conspiración militar en su contra y que violó la ley internacional.

“Presentaremos pruebas al país de la conspiración en el campo militar del encargado de negocios de Estados Unidos y su embajada, de la conspiración en el campo económico y de la conspiración en el campo político. Activo conspirador, abusando y violando la ley internacional”.

Crédito de la foto

NTN24 

   


Visitas:


Encuesta