Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Publican licitación de equipamiento y adecuaciones en Línea 3 de RUTA

Gobierno   /   
Laura Ruiz  |
 Martes, Mayo 22, 2018

Se incluyen semáforos, paraderos y adecuaciones al bulevar Carlos Camacho Espíritu; el día 21 del próximo mes se dará el fallo de la asignación de la obra

De acuerdo con una publicación del Diario Oficial de la Federación (DOF), este día arrancará la licitación a nivel nacional para equipamiento y obras complementarias de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Sobre el proceso a cargo de la subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) se indica que será el día 21 del próximo mes cuando se dará el fallo tras recibir las propuestas.

La licitación comprende  los paraderos, las terminales en Valsequillo y la  Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU)  así como los semáforos horizontales.

También se incluyen adecuaciones viales y una ampliación al bulevar Carlos Camacho Espíritu, obras de las que no se proporcionan detalles.

En septiembre pasado se eligió a la empresa  Corporativo de Pavimentos AC20, para que realizara las obras de la RUTA 3. En el fallo se señala un plazo de 220 días para realizar los trabajos, que se cumplieron hacia finales de abril.

 
   


Visitas:


Encuesta