*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibido

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Mayo 22, 2018

Escenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Maluma ofreció un concierto este fin de semana en Miami, Florida, lugar en el que aprovechó para gritar su amor por la modelo Natália Barulich, frente a todos sus fans.

“Es la primera vez que hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía a la correcta a mi lado”, expresó el cantante y agregó: “Alguna vez me tenía que enamorar”.

 

 

“Alguna vez me tenía que enamorar” @maluma anoche en su concierto sold out en #Miami

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

No obstante, el video que está dando de qué hablar es uno después del show, en el que Maluma aparece de fiesta junto a su tía Yudy Arias y un grupo de bellas mujeres, momento en el que retomó su vieja costumbre de darle un beso en la boca para demostrarle su cariño.

 

 

Escenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Cabe señalar que luego de las primeras imágenes en la que aparecen cariñosos, Yudy explicó que para ella los besos entre familiares no son nada prohibidos ni que llamen la atención y destacó que su relación es como si fuera de madre a hijo.

Video: El Gordo y La Flaca:

 

 

Ahí esta @maluma dándole ooootro piquito a la tía @yudyarias #NoSufran

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Foto Instagram

Maluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma optó por no incluir palabras letras explicitas, situación por la que constantemente es criticado

Maluma planta beso en la boca a su mamá y enciende las redes socialesMaluma planta beso en la boca a su mamá y enciende las redes socialesCabe señalar que Maluma expresa constantemente lo importante que es la familia en su vida

¿Rivalidad o amistad? Maluma baila al ritmo de J Balvin¿Rivalidad o amistad? Maluma baila al ritmo de J BalvinAl parecer no se odian, simplemente tienen visiones diferentes de la música

       

Visitas:


Entretenimiento