*

Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Madre de Luis Miguel está muerta y su padre desapareció el cuerpo: TvNotas

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 22, 2018

Pero además hay un dato más escalofriante en esta revelación y es que fue Luisito Rey, su esposo, quien desapareció el cuerpo.

Un nuevo escándalo ronda la vida de Luis Miguel, luego de que la revista TvNotas informara Marcela Basteri, su madre, ya murió y que era adicta.

“¡Murió drogada y ahogada! (en una fiesta) la mamá de Luis Miguel; “El Negro” Durazo lo vio todo y lo confesó antes de morir”, publicó en su portada la revista de espectáculos.

Pero además hay un dato más escalofriante en esta revelación y es que fue Luisito Rey, su esposo, quien desapareció el cuerpo.

“¡Fue Luisito Rey quien desapareció el cuerpo!”, agrega el medio de comunicación.

En la serie de Luis Miguel se toca uno de los misterios que ronda la vida del cantante: la desaparición de su madre y cómo lo afectó.

 

 

Hoy es #MartesDeTVNotas #feliz #dia #felizdia No te pierdas tu revista #Edicion1115

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

 

Lo que se ha visto en la serie de Netflix ha sido muy apegado a la realidad. “El Negro” sí fue presentado con Luis Rey y Marcela por medio de Andrés García, y desde el primer momento en que “El Negro” vio a Marcela quedó impactado con su belleza, se le hizo maravillosa”, publicó TvNotas.

“Él tenía el poder y la manera de estar y salir con las mujeres más famosas del momento, ya fueran del medio artístico o de la más alta sociedad, como Olga Breeskin, quien en ese momento era un boom, y también con Verónica Castro. Las mujeres famosas eran sus trofeos, y ellas estaban encantadas, porque era buen amante y muy espléndido”, agregó el medio.

Pro un familiar de Durazo, consultado por el medio de comunicación, dio su versión sobre el destino de Basteri. “En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (en la Ciudad de México); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. “El Negro” Durazo estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”.

En esa celebración hubo de todo, según TvNotas: “drogas, alcohol, sexo a la vista de todos, y todos con todos”, y fue ahí, según se publica, que la madre del cantante perdió la vida.

Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, explicó la fuente consultada por TvNotas.

Y la revista señala que fue el padre de Luis Miguel el encargado de desaparecer el cuerpo.

 

 

 

 

Serie de Luis Miguel destapa relación entre su madre y El Negro DurazoSerie de Luis Miguel destapa relación entre su madre y El Negro DurazoDurante una escena del capítulo situada en 1981, el proyecto muestra como el padre del cantante (Óscar Jaenada) le pide a Andrés García (León Peraza) que le presente a “El Negro”

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?Ya se han dado detalles sobre quién es Mariana, el primer amor del cantante mexicano; pero hay otro personaje que muchos no saben quién es

       

Visitas:


Entretenimiento