*

Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Adrián Uribe no va al Mundial de Rusia a causa de su enfermedad

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Mayo 22, 2018

Explicó los cuidados que llevará al salir del hospital, momento en que habló sobre su declinación para asistir al mundial de fútbol.

Luego de que diera a conocer que Adrián Uribe estaba hospitalizado de gravedad a causa de una peritonitis, el actor por fin pudo dar detalles de su padecimiento y confirmó los rumores sobre su separación del Mundial de Rusia.

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, el conductor explicó: “de hecho el día de mañana cumplo un mes hospitalizado, (…) fueron momentos muy difíciles, donde hubo miedo porque estuve casi 15 días en terapia intensiva, entonces ahí es donde la ves cerca y dices: ‘Dios, solamente te pido que no me sueltes y vamos para adelante’”.

Fueron 3 cirugías en 2 semanas, o sea nada fácil la verdad, también dicen los doctores que tiene que ver mi estilo de vida, que me cuido, que hago ejercicio para aguantar, porque no es fácil (soportar) 3 cirugías en tan corto tiempo”, agregó.

Posteriormente, explicó los cuidados que llevará al salir del hospital, momento en que habló sobre su declinación para asistir al mundial de fútbol.

“Los doctores me dijeron: ‘te recomendamos que un par de meses te quedes sin hacer nada, porque es muy peligroso’, (…) entonces quiero ser muy obediente, como lo he sido desde el primer minuto que estuve hospitalizado, y pues efectivamente tuve que cancelar todos mis shows que tenía con Omar en la gira de Imparables, y pues también desafortunadamente lo de mi participación en el mundial, pues yo creo que va a tener que cancelarse”, dijo con tristeza.

Finalmente, Uribe manifestó que ha tenido el apoyo incondicional de la televisora con la que trabaja, por lo que espera que tras su recuperación pueda integrarse a otros proyectos.

 

 

Foto Agencia Enfoque

Operan de emergencia a Adrián Uribe pero no pierde el sentido del humorOperan de emergencia a Adrián Uribe pero no pierde el sentido del humorAdrián Uribe aún convaleciente en el hospital, y sin dar detalles de la operación a la que fue sometido, expresó: “todo bien gracias a Dios”

Adrián Uribe graba a Omar Chaparro en la ducha sin ropaAdrián Uribe graba a Omar Chaparro en la ducha sin ropaPor medio de Instagram, Uribe compartió el video de la broma que le hizo a su amigo

Adrián Uribe le dedica un mensaje a su parejota Miguel GalvánAdrián Uribe le dedica un mensaje a su parejota Miguel GalvánAmbos comediantes fueron parte de la “Hora Pico” y la foto recuerda a dos de los personajes que caracterizaron

       

Visitas:


Entretenimiento