*

Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Pone a su hija a vender chicles “para que valore lo que tiene” y la destrozan en redes

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Mayo 22, 2018

Una mujer de Reynosa puso a su hija a vender chicles en la calle y lo publicó en redes, a la par de la justificación, acciones por las que fue duramente atacada y acusada de maltrato infantil.

“Ojalá que nadie le comprara a esta niña para que en vdd sepa lo que cuesta la vida. #Leccion con la peor de sus ropas y mucho calor espero que entienda cuánto la amo y me esfuerzo por ella no me da vergüenza es el comportamiento que ha estado teniendo; ser mamá no es fácil , aveces no se que hacer, no daré más detalles de lo demás que hizo, pero se lo merecía” (sic) fue el mensaje que una madre de Reynosa, Tamaulipas, publicó en Facebook acompañado de una foto de su hija con una caja de chicles con la leyenda “Vendo chicles porque no valoro lo que tengo”, debido a que la pequeña había presentado comportamiento inadecuado, según las publicaciones de la mujer.

La acción fue duramente criticada por cientos de personas que vieron la publicación, quienes opinaron que la niña fue humillada y puesta en riesgo al ser exhibida en redes sociales, sin embargo, la madre se justificó diciendo que la niña había estado presentando mala conducta y que necesitaba recibir una lección “para a aprender que la vida no es fácil”.

“Esto, se llama lección y no sólo es que no valore, o que no lo haga una vez; ella es una niña increíble y como tal quiero seguir manteniendo esa línea así que jamás olvidará que las cosas cuestan, que el cuerpo se cansa que reprocharle a mamá que trabaje y a veces no esté, no es tan sencillo, palabras altisonantes, señas, o comportamientos negativos hacia los demás tampoco serán permitidos mientras viva bajo mi techo y sea menor de edad o dependa de mi” publicó la madre después de recibir cientos de comentarios negativos.

La mujer que le “dio una lección” a su hija se mostró orgullosa de su manera de educar, e incluso comentó que muchas personas le habían escrito para felicitarla y pedirle consejos sobre como educar a sus hijos.

Así luce la cantante Natti Natasha al naturalAsí luce la cantante Natti Natasha al naturalLa reggaetonera dominicana no le teme a las críticas, por ello decidió mostrarse de cara lavada en una foto compartida a través de su cuenta de Instagram.

Chayanne anuncia conciertos en MéxicoChayanne anuncia conciertos en MéxicoEl cantante puertorriqueño acaba de anunciar que, tras tres años de ausencia, volverá a nuestro país presentando su disco “Desde el Alma”.

       

Visitas:


Entretenimiento