Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

PGR me investigó y exoneró de propiedades millonarias: Doger

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Martes, Mayo 22, 2018

El candidato del PRI a la gubernatura reiteró en rueda de prensa que la cédula profesional de Luis Miguel Barbosa no existe

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, afirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) ya lo investigó y exoneró por la supuesta posesión de 32 propiedades, información que usó el partido Movimiento de Regeneración Nacional para acusar al tricolor.

Por ello Doger advirtió que valora la posibilidad de emprender acciones legales en contra de Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal de Morena, quien hizo la acusación públicamente el pasado lunes

En rueda de prensa, reiteró que la cédula profesional de Luis Miguel Barbosa Huerta no existe en el Registro Nacional de Profesiones, por lo que acusó a su contrincante de Morena de mentir sobre su título profesional como abogado

No tengo propiedades 

Doger Guerreo refirió que en junio de 2017, cuando aún era delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se recibió un correo electrónico de “una persona falsa” que lo acusaba de enriquecimiento ilícito.

“Curiosamente enlistaba estas propiedades, las mismas que ayer dijo Biestro. La PGR determinó el no ejercicio de la acción penal; ya fui investigado por estas cosas”.

Agregó que analiza la posibilidad de emprender acciones legales en contra de Biestro Medinilla por las “injurias” mencionadas de forma pública. 

“Llegaron al extremo de ponerme casas en una calle de Río Balsas, en San Manuel, donde viven personas que no me conocen. Llevan muchos años viviendo ahí; pregúntenles si tienen una carta poder de mi parte”.

Manifestó que es falso que sea el poseedor de casas en San Manuel y residencias en La Vista Country Club a nombre de terceras personas, al tiempo de anunciar que no hablará sobre las alusiones a sus supuestas parejas sentimentales.

Familiares de Doger denunciarán a Biestro

Asimismo, lamentó que Biestro Medinilla haya metido en sus acusaciones a su hijo Nahim Doger García, quien no tiene participación en la política, así como a sus padres fallecidos, por lo que calificó al líder de Morena de “canalla”.

Agregó que los familiares suyos que fueron señalados por el dirigente de Morena presentarán la denuncia correspondiente

Reiteró que las críticas hechas contra Barbosa Huerta son respecto a sus propiedades y las de su esposa, así como a los estados de cuenta que están a su nombre, las cuales no ha podido desmentir. 

“Reto al canalla Biestro que demuestre escrituras con mi nombre. No a nombre de otras personas que no han tenido ningún vínculo conmigo de amistad o de nada”. 

“Mentirosín no es abogado”

Durante una rueda de prensa de este martes realizada en el Comité municipal del PRI, Enrique Doger mostró la imagen de una consulta al Registro Nacional de Profesiones, en la que no aparece la cédula profesional de Luis Miguel Barbosa. 

Mentirosín Barbosa no es abogado. No existe una cédula profesional a su nombre. ¿Para qué se ostentó como abogado? El verdadero problema de Barbosa es que miente”.

Exhibe Morena 32 propiedades de Enrique Doger por 200 mdpExhibe Morena 32 propiedades de Enrique Doger por 200 mdpGabriel Biestro, líder de Morena, señaló que el candidato del PRI ocultó propiedades a nombre de sus familiares y prestanombres

Ahora Doger pide a Barbosa que transparente su título universitarioAhora Doger pide a Barbosa que transparente su título universitarioEl candidato del PRI aceptó el reto para demostrar que tiene la capacidad física para gobernar el estado

   


Visitas:


Encuesta