Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elecciones

Norma Pimentel, candidata al distrito 9 quiere legislar en pro de los derechos humanos

Elecciones   /   
Staff  |
 Martes, Mayo 22, 2018

De carrera académica y con experiencia en el ámbito jurídico, Norma Pimentel participa por primera vez en un proceso electoral. Ella quiere llegar al Congreso federal representando al distrito 9 de la ciudad de Puebla.

Académica y activa participante de la vida política del estado, Norma Pimentel es la abanderada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para llegar al Congreso federal en representación del distrito 9 con cabecera en la ciudad de Puebla, una demarcación con marcados contrastes en la que la ciudadanía demanda seguridad pública y patrimonial.

Para Pimentel el trabajo legislativo es una parte fundamental para ofrecer a la ciudadanía mejoras en su calidad de vida, por lo cual en su agenda de campaña se incluyen propuestas que van encaminadas a la aplicación de reformas viables que deriven en el beneficio de la población.

En entrevista con e-consulta comentó que los temas en los que cimenta su campaña rumbo al Congreso se encuentra la defensa de la vida libre de violencia para las mujeres, así como la participación activa de la ciudadanía en los procesos legislativos y en la construcción de propuestas útiles.

Checa la entrevista completa:

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo