Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Juan C. Bonilla necesita gobiernos que garanticen seguridad : Michel Chaín

Elecciones   /   
 Martes, Mayo 22, 2018

Exhortó a los pobladores a votar por los candidatos del PVEM, quienes buscan cumplir y así devolverles la política y el gobierno a los ciudadanos.

La falta de seguridad y servicios públicos han provocado que el comercio no crezca en este municipio, afirmó Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM),durante su recorrido por Juan C. Bonilla.

De igual manera señaló que los habitantes de Juan C. Bonilla necesitan un gobierno con arraigo, que tenga a la cabeza una persona conocida y que sepa potenciar lo bueno y erradicar lo malo, como lo es José Daniel Cortés Zempoaltecatl, quien busca la presidencia municipal.

Asimismo, indicó que como gobernador trabajará con la autoridad municipal para mejorar el servicio de alumbrado y brindar seguridad a la ciudadanía.

En este sentido apuntó "desafortunadamente el comercio se ve estancado por la falta de seguridad y ha derivado en temas complicados de linchamiento, donde tenemos que hacer valer el imperio de la ley".

Por ello, invitó a los ciudadanos a elegir a los aspirantes del Partido Verde, como Israel Pérez Dorante, quien se postula a la diputación local por el distrito 8, para trabajar propuestas en materia de seguridad que se conviertan en ley y desde estado, municipio y legislatura trabajar en conjunto por el bienestar de los poblanos.

Finalmente, exhortó a los pobladores a votar por el cambio, representado por los candidatos del PVEM, quienes buscan cumplir y así devolverles la política y el gobierno a los ciudadanos.

   


Visitas:


Encuesta