*

Por deuda con su plantel, Chivas no podrá comprar refuerzos

La directiva del club Guadalajara no ha podido liquidar los adeudos con sus jugadores y aunque los elementos del rebaño han tratado de presionar a los altos mandos, no han conseguido que sus regalías sean pagadas en su totalidad.

Por ello, el presidente de la Liga MX Enrique Bonilla, informó que las Chivas no podrán contratar a ningún jugador de cara al Apertura 2018 sino hasta que todos los jugadores cobren el total de lo que les deben.

“En el caso específico del Guadalajara hay un adeudo registrado en controversias y mientras no lo cubra solo podrá hacer transferencias a otros clubes, pero no podrá adquirir a nadie”, dijo Bonilla.

Si Guadalajara liquida su deuda con  todos sus jugadores, podrá comprar o realizar negociaciones con otros equipos para conseguir refuerzos de cara al Apertura.

Chivas tiene prácticamente todo un mes para buscar la solución económica, pues actualmente no están teniendo buenas negociaciones y se torna complicado iniciar un nuevo torneo con lo que cuenta en su plantel.