Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Sujetos balean a mujer policía en Izúcar y se dan a la fuga

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

La mujer fue llevada al Hospital General de Izúcar de Matamoros en donde fue entrevistada por agentes de la FGE

Una mujer policía fue herida de bala la madrugada de este lunes, esto cuando acudió junto con otros compañeros a atender un reporte en la localidad de Matzaco, en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde un grupo armado los atacó para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este lunes cuando al número de emergencias 911 se reportó que había un grupo de personas alterando el orden público en las inmediaciones de la calle 10 de Abril de la junta auxiliar situada cerca de la carretera a San Carlos.

Fue al llegar al sitio que los sospechosos se percataron de la presencia policial y comenzaron a disparar en contra de los uniformados, los cuales intentaron repeler la agresión, sin embargo una agente identificada como Gabriela, resultó herida por un proyectil de arma de fuego.

El resto de uniformados pidió apoyo para montar un operativo y buscar a los agresores al tiempo en que a bordo de una patrulla trasladaron a la oficial herida hasta el Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde trascendió que su estado de salud es grave.

Hasta la mañana de este lunes, las autoridades locales no han reportado la detención de los sospechosos, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició la respectiva carpeta de investigación para investigar la agresión.

Balean a policía federal durante operativo en TexmelucanBalean a policía federal durante operativo en TexmelucanTuvo que ser trasladado a un hospital para su atención, sin embargo hasta el momento se desconocen detalles sobre su estado de salud.

Asaltantes balean a policía y gasero en TecamachalcoAsaltantes balean a policía y gasero en TecamachalcoProtagonizaron un enfrentamiento a tiros cuando intentaban asaltar a un camión repartidor en la zona del Triángulo Rojo

   


Visitas:


Encuesta