Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Pipa se atasca cuando cargaba gas de toma ilegal en Acajete

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

La pipa no contaba con reporte de robo pero estaba acoplada a una toma ilegal ubicada en unos campos de cultivo

Tras quedarse atascada en el lodo, elementos de la Policía Federal estación Puebla lograron asegurar una pipa de gas de la empresa Tomza, la cual estaba cargando combustible de forma ilegal en una toma clandestina localizada en el municipio de Acajete.


Fue al filo de las 10:30 horas de este lunes que elementos de esta corporación llegaron a unos campos de cultivo de este municipio tras ser alertados sobre la presencia de un camión tipo tanque abandonado y presuntamente conectado por una manguera a una toma clandestina.



Al llegar los uniformados confirmaron la presencia del camión, el cual tenía una lona encima intentando cubrir el tanque con rótulos de la empresa Tomza, sin embargo la unidad estaba abandonada ya que presuntamente se quedó atascada en el lodo y ya no fue posible moverla.

Se trata de un camión de la marca GMC, modelo 2002, con placas XB95143 de Tlaxcala, acoplado a un tanque tipo pipa con capacidad de 12 mil 500 litros con rótulos de la empresa Gas Tomza, mismo que no contaba con ningún reporte de robo vigente.

En el sitio también se encontró la toma clandestina de donde se surtía de gas a este vehículo, la cual fue asegurada por personal de Seguridad Física de Pemex, mientras que los elementos de la Policía Federal se encargaron de asegurar el camión para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Desmantelan taller de pipas hechizas en San Andrés CholulaDesmantelan taller de pipas hechizas en San Andrés CholulaEl local fue clausurado pues no está autorizado para fabricar cilindros para el almacenamiento de gas

Video: Venden gas LP en Puebla con pipas clonadasVideo: Venden gas LP en Puebla con pipas clonadasLos gaseros transportan el combustible en tanques sin las medidas de seguridad necesarias

   


Visitas:


Encuesta