Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lamenta BUAP crimen de alumno de Contaduría, secuestrado

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

El joven fue hallado el pasado viernes en la habitación de un motel; la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) ya investiga el caso

A través de sus redes sociales, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lamentó el asesinato de Aldo Islas Todd, estudiante de la facultad de Contaduría que tras ser secuestrado, fue hallado sin vida el pasado viernes en un motel de la ciudad de Puebla.

En una esquela publicada la mañana de este lunes, la máxima casa de estudios del Estado externó sus condolencias a los familiares del joven originario de Teziutlán, por quien sus captores pedían aproximadamente un millón de pesos como rescate.

 

"La comunidad universitaria expresa sus condolencias y lamenta el sensible fallecimiento de nuestro estudiante Aldo Islas Todd, estudiante de la facultad de Contaduría Pública", dice el mensaje firmado por el rector Alfonso Esparza Ortíz.

El hallazgo del joven se hizo al filo de las 8:00 horas del viernes en la habitación 115 del motel Miño, situado en la 8 Oriente y 26 Norte de la colonia Resurgimiento, luego de que el personal del lugar se disponía a avisar que el tiempo de estancia había concluido y debían desalojar el cuarto.

El cuerpo del joven de 21 años no tenía lesiones de arma blanca ni de bala, por lo que se presume que fue estranguladoamordazado y maniatado para ser abandonado en el baño por tres hombres y dos mujeres con los que llegó al motel un día antes a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo tipo taxi.

Aunque la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) ya estaba investigando el caso desde su rapto, hasta el momento los responsables no han sido detenidos.

Matan en motel de Puebla a alumno secuestrado de la BUAPMatan en motel de Puebla a alumno secuestrado de la BUAPEl cuerpo fue hallado en la habitación 115 del Motel Miño ubicado en la calle 8 Oriente de la colonia Resurgimiento

Universitario se salva de un levantón en pleno PeriféricoUniversitario se salva de un levantón en pleno PeriféricoEl joven señaló que los sujetos armados lo chocaron y lo amagaron con navajas

   


Visitas:


Encuesta