Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Bala perdida hiere a vendedor de memelas en Infonavit La Rosa

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

En el lugar fue asegurado un automóvil Volkswagen Bora donde presuntamente viajaban los responsables

Un hombre de 59 años de edad fue alcanzado por una bala perdida mientras se encontraba laborando en un puesto de memelas ubicado en la Unidad HabitacionalLa Rosa, de la ciudad de Puebla, hecho que provocó una intensa movilización policiaca en la zona.


Todo ocurrió poco antes de las 18 horas de este lunes, cuando Donato Martínez de los Santos, de 59 años, se encontraba guardando sus cosas en un puesto de memelas ubicado en el cruce del Circuito de la Rosa y la calle Joaquín Colombres.


De momento, detallaron los testigos, un joven de aproximadamente 25 años pasó corriendo junto a ellos al tiempo en que escucharon un tronido, pensando que se trataba de un cohete, hasta que vieron que Donato se desvaneció y comenzó a sangrar del glúteo derecho.

El presunto responsable de accionar el arma corrió sobre el Circuito de la Rosa con dirección a los edificios mientras que el hombre al que presuntamente venía siguiendo y que era su verdadero objetivo, se dio a la fuga sobre la calle Joaquín Colombres, en tanto que los vecinos se acercaron para ayudar a Donato.

Los familiares del herido llegaron al lugar al igual que paramédicos del SUMA en la ambulancia 216, donde fue valorado y trasladado a un hospital para descartar cualquier riesgo por la lesión, aunque se sabe que la misma no pone en riesgo su vida.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal acordonaron el lugar y aseguraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros, siendo éste el único indicio balístico que quedó en el lugar de los hechos.

Asimismo los vecinos aseguraron que el agresor viajaba en un automóvil Volkswagen Bora, color blanco, con placas XXA9856 de Tlaxcala, el cual dejó abandonado para darse a la fuga a pie, por lo que el vehículo fue asegurado por la Policía Municipal como parte de las diligencias.

Bala perdida hiere a pasajera de RUTA en plena 11 SurBala perdida hiere a pasajera de RUTA en plena 11 SurLa mujer resultó herida por las esquirlas del cristal roto, por lo que los pasajeros pidieron al chofer detener su marcha, a la altura de la estación Torrecillas

Balacera en bar de la Vía Corta deja un vendedor muerto por bala perdidaBalacera en bar de la Vía Corta deja un vendedor muerto por bala perdidaEl occiso buscaba refugio cuando la bala disparada durante una riña lo alcanzó, a las afueras del bar situado en límites de Puebla y Tlaxcala

   


Visitas:


Encuesta