Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Atentan contra promotor de Morena en Venustiano Carranza

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

El herido se encontraba con su esposa y su hija menor de edad cuando fue agredido a balazos

Un hombre identificado como Constantino de Jesús, quien es miembro del equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza por Morena, Ernesto García Rodríguez, fue víctima de un atentado armado cuando viajaba en su vehículo acompañado de su familia.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este lunes en el cruce que forman las calles Zaragoza y Olimpia, del citado municipio, cuando sujetos armados interceptaron a Constantino en su camioneta Ford Explorer, color negra, con placas de circulación de Puebla.

Sin mediar palabra, según detallaron los testigos a las autoridades, los responsables abrieron fuego contra la camioneta sin importar que ahí también viajaba su esposa y su hija menor de edad, no obstante las balas solo alcanzaron a herir a él en al menos tres ocasiones.

Tras ser atendido por paramédicos, fue llevado al Hospital Integral de Venustiano Carranza, sin embargo se sabe que ante la falta de equipo médicofue trasladado a un hospital en Veracruz, donde aún se encuentra internado pues su estado de salud se reportó como grave.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo