Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Según encuesta, AMLO ganó el segundo debate presidencial

Nación   /   
 Lunes, Mayo 21, 2018

Uno de los momentos más recordados fue cuando Andrés Manuel López Obrador sacó su cartera porque se le acercó Ricardo Anaya y dijo que temía que se la robara

La agencia Opinión Pública, Imagen y Marketing, determinó que el ganador del segundo debate fue Andrés Manuel López Obrador.

La empresa encuestadora realizó 300 entrevistas telefónicas a distintos ciudadanos ubicados en varios estados del país, de los cuales 37 por ciento consideró Andrés Manuel López Obrador ganó el debate.

En una nota que publica el portal SDPnoticias se indica que la encuesta telefónica se realizó cuando terminó el segundo debate presidencial.

Los entrevistadores le preguntaron de forma directa a las personas quién ganó el segundo debate, y 37 por ciento respondió que Andrés Manuel López Obrador; 28 por ciento consideró que quien ganó el debate fue Ricardo Anaya; 27 por ciento dijo que el que ganó el debate fue José Antonio Meade; y 8 por ciento respondió que el ganador fue Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

El segundo debate presidencial se caracterizó por el intercambio de insultos y acusaciones y los cuatro candidatos le dedicaron poco tiempo a las propuestas de gobierno.

Uno de los momentos más recordados fue cuando Andrés Manuel López Obrador sacó su cartera porque se le acercó Ricardo Anaya y dijo que temía que se la robara.

Crédito de la foto

https://www.sdpnoticias.com

 

   


Visitas:


Encuesta