Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Parabólica MX no pudo recuperar sus cuentas de Twitter

Nación   /   
Staff  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

Para el medio poblano Parabólica MX fue imposible recuperar sus cuentas de Twitter, las cuales fueron suspendidas el pasado lunes 14 de mayo sin previo aviso.

El pasado lunes 14 de mayo cinco cuentas de Twitter asociadas al medio poblano Parabólica MX fueron suspendidas por la plataforma, entre ellas la del director general, Fernando Maldonado, y del editor general, Jesús Olmos, además de la del medio @ParabolicaMX_.

Tras gestionar y enviar correos a las personas a cargo de Twitter en México y de no obtener respuesta, el medio decidió crear nuevas cuentas y darlas a conocer por medio de un video colgado en Facebook esta mañana, en el que explican a su audiencia qué fue lo que ocurrió con sus perfiles de esa red social.

Maldonado comentó a e-consulta que el equipo de Parabólica MX se dio a la tarea de dar de alta nuevas cuentas para poder estar en contacto con sus lectores, quienes durante siete días no supieron nada del medio a través de la plataforma de microbloggin “Tuvimos que empezar de cero, porque no tenemos otro mecanismo”.

La suspensión de las cuentas asociadas a Parabólica MX se debió a un reporte masivo de cada una de las cinco cuentas que posteriormente fueron suspendidas @lordcamote, @FerMaldonadoMx, @parabolicamx_ @olmosarcos y @larutadelpecado.

Sin previo aviso, Twitter suspende cuentas de Parabólica MxSin previo aviso, Twitter suspende cuentas de Parabólica MxCinco cuentas de Twitter relacionadas con el medio Parabólica Mx y con el periodista Fernando Maldonado fueron suspendidas la tarde de este lunes.

   


Visitas:


Encuesta