Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

AMLO festeja que no perdió su cartera durante el segundo debate

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

El público que estaba en el Universidad Autónoma de Baja California se río abiertamente y festejó la frase de Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manual López Obrador mostró la cartera que se cambió de bolsa durante el segundo debate.

Durante el segundo debate presidencial Andrés Manuel López Obrador sacó su cartera y la protegió en el momento en que se le acercó Ricardo Anaya y dijo que temía que se la robara.

El público que estaba en el Universidad Autónoma de Baja California se río abiertamente y festejó la frase de Andrés Manuel López Obrador.

Cuando terminó el debate, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se reunió con sus seguidores y mostró su cartera.

“Vamos a seguir enfrentando a la mafia del poder para que se termine este régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios”.

El segundo debate presidencial se caracterizó por el intercambio de insultos y acusaciones y los cuatro candidatos le dedicaron poco tiempo a las propuestas de gobierno.

Los temas que los candidatos debatieron trataron fueron migración, política exterior, y combate a la delincuencia, pero tuvieron poca oportunidad de delinear proyectos debido a que prefirieron defenderse de los ataques.

Crédito de la foto www.sdpnoticias.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo