*

Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Así fue el verdadero debut de Luis Miguel en Siempre en Domingo

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

El quinto capítulo de la serie de Luis Miguel nos mostró el día que el talentoso y prometedor hijo de Luisito Rey conoció a Raúl Velasco.

Como cada domingo desde el pasado 22 de abril, la serie que ha repuntado el éxito del “Sol de México” nos muestra un pasaje más de la vida del intérprete de “Cuando calienta el sol”. Sin embargo, gracias a Youtube y a la memoria de quienes vieron en los ochentas el inicio de la carrera de Luismi, los lunes se convierten en el día de los desmentidos y de los datos reales.

Pues bien, en el quinto capítulo de la serie nos enteramos de cuando Luis Miguel se presentó por primera vez con Raúl Velasco en “Siempre en Domingo” un programa que religiosamente las familias se reunían a ver, pues… los domingos.

La gracia del programa de Raúl Velasco consistía en que casi cualquier artista que se presentaba ahí tenía el éxito asegurado. La famosa “patadita” de la suerte era un requisito necesario para que cualquier artista despuntara su carrera y se diera a conocer a nivel nacional.

Por el foro de “Siempre en Domingo” además de Luis Miguel desfilaron Gloria Trevi, Selena, Timbiriche, Lucero, Yuri, Café Tacvba, Soda Stereo, Caifanes y muchos más.

Volviendo al debut de Luis Miguel con Raúl Velasco, el prometedor cantante se presentó cuando solo tenía 12 años, lo cual sí consigna la serie, además de que la ropa que llevaba en 1982 también es igualita a la que usó el día de su debut, pero en el capítulo de ayer nos mostraron que la canción que interpretó fue “1+1=2 enamorados” cuando en realidad fue “Hay un algo”, tema compuesto por el malo malísimo Luisito Rey.

 

 

Decían que no, pero Mariana Yazbek sí fue con Luis Miguel a boda de Yuri Decían que no, pero Mariana Yazbek sí fue con Luis Miguel a boda de Yuri Tras la difusión del episodio, Palazuelos salió a desmentir lo difundido y aclaró que ni él ni Mariana estuvieron en la boda

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

       

Visitas:


Entretenimiento