*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Odias a Luisito Rey? Ya lo puedes encontrar hecho piñata

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

Un negocio de piñatas de Ciudad Juárez, Chihuahua, creo la piñata del mismísimo Luis Rey, uno de los personajes más odiados de la actualidad gracias a la serie biográfica de Luis Miguel.

Si después de los cinco capítulos de la serie de Luismi, tú también crees que Luis Rey es el peor papá del mundo, gracias a “Piñata Feliz” un negocio de piñatas de Ciudad Juárez, ya es posible conseguir su piñata para descargar tu ira.

El local que creó la piñata del polémico padre de “El Sol” ha aparecido en numerosas publicaciones de Instagram, y los internautas ya lo nominan como el regalo pasivo-agresivo más adecuado para el próximo Día del Padre.

Según el Huffington Post, la piñata mide 1.40 centímetros, tiene un costo de 500 pesos e incluye los dulces y el palo para pegarle.

Según el mismo medio, los pedidos de la singular piñata han comenzado a llegar al establecimiento, ya que los fans de “Mickey” desean poderle dar “su merecido” al controvertido padre.

Así fue el verdadero debut de Luis Miguel en Siempre en DomingoAsí fue el verdadero debut de Luis Miguel en Siempre en DomingoEl quinto capítulo de la serie de Luis Miguel nos mostró el día que el talentoso y prometedor hijo de Luisito Rey conoció a Raúl Velasco.

¿Sabes quién la hizo de cupido entre Luis Miguel y Stephanie Salas?¿Sabes quién la hizo de cupido entre Luis Miguel y Stephanie Salas?El comediante aseguró que el padre del cantante era mucho peor en la vida real de cómo lo presentan en la serie

       

Visitas:


Entretenimiento