*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Los divertidos memes del segundo debate presidencial son geniales

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

Las descalificaciones fueron una constante entre los candidatos y las frases empleadas fueron aprovechadas para crear divertidos memes.

El toma y daca de los candidatos a la presidencia de la república fue oro molido en las redes sociales, en donde mostró el humor de los mexicanos tras los diversos ataques que se lanzaron-

Con memes, los usuarios de las redes sociales mostraron de forma divertida cómo vieron el debate presidencial entre los cuatro aspirantes a suceder a Enrique Peña Nieto.

Las descalificaciones fueron una constante entre los candidatos y las frases empleadas fueron aprovechadas para crear divertidos memes.

Aquí el debate desde otra perspectiva.

La de los memes.

 

 

 

Los mejores memes del primer debate presidencialLos mejores memes del primer debate presidencialMillones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, un momento político que nos dejó muchos memes.

¡Más memes del debate presidencial!¡Más memes del debate presidencial!La producción de memes del debate presidencial no ha parado, por eso te compartimos los mejores que hemos visto hoy.

Carlos Marín es el nuevo meme del que todo mundo se está riendoCarlos Marín es el nuevo meme del que todo mundo se está riendoEl debate entre Carlos Marín, Andrés Manuel López Obrador y otros periodistas de Milenio nos dejó un gran momento, que por supuesto, no ha tardado en viralizarse en forma de memes.

       

Visitas:


Entretenimiento