Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Rechaza Doger poseer más de 32 propiedades a través de familiares

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

El candidato del PRI a la gubernatura acusó a Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena, de usurpar funciones al ostentarse como abodado.

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, rechazó ser el poseedor de 32 propiedades con un valor de 200 millones de pesos que supuestamente no reportó en su declaración 3 de 3, como lo denunció Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal de Morena. 

En rueda de prensa, el ex edil de Puebla acusó a su vez a Luis Miguel Barbosa Huerta de usurpar funciones, debido a que se ostenta como abogado sin serlo, por lo que advirtió que se trata de un delito.

“Mis propiedades están en el Registro Público”

Enrique Doger subrayó que las propiedades que están a su nombre se encuentran en el Registro Público de la Propiedad, por lo que si se señala que hay otras a nombres de terceros es falso

“Lo que sí hay son las propiedades de Luis Miguel Barbosa que sí están a su nombre y que no aclara hasta la fecha y los estados de cuenta de Barbosa que sí están a su nombre”. 

Usurpó funciones Barbosa

El también ex diputado federal insistió en que Luis Miguel Barbosa ha usurpado funciones debido a que no tiene título de abogado.

“Siempre se ostentó como abogado sin tener cédula profesional. Una mentira más de Barbosa. Y esto es un delito”, sostuvo.

Manifestó que la gente exige transparencia de quienes aspiran a gobernar porque está cansada de promesas y de gente que no cumple. 

Quiénes son los primero en no cumplir, los mentirosos. Él ha mentido desde el inicio de esta campaña. Para gente mentirosa: Barbosa”, afirmó.

Ahora Doger pide a Barbosa que transparente su título universitarioAhora Doger pide a Barbosa que transparente su título universitarioEl candidato del PRI aceptó el reto para demostrar que tiene la capacidad física para gobernar el estado

Exhibe Morena 32 propiedades de Enrique Doger por 200 mdpExhibe Morena 32 propiedades de Enrique Doger por 200 mdpGabriel Biestro, líder de Morena, señaló que el candidato del PRI ocultó propiedades a nombre de sus familiares y prestanombres

   


Visitas:


Encuesta