Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elecciones

No seré un gobernante de papel, dice Miguel Barbosa

Elecciones   /   
María Pineda  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

Previo al encuentro con empresarios de San Martín Texmelucan, el candidato de Juntos Haremos Historia señaló que enfrentará los problemas del estado

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", afirmó que atenderá los problemas del estado y que no se "esconderá detrás de una vitrina".

En gira por los municipios de San Martín Texmelucan, Santa María Moyotzingo, San Matías Tlalancalenca y Santa Rita Tlahuapan, el abanderado de la izquierda aclaró que "no es de papel", esto luego de los cuestionamientos que el PRI y su candidato a la gubernatura Enrique Doger Guerrero han hecho sobre su estado de salud.

"Yo le voy a entrar a todos los problemas del estado, no soy de papel, no soy de adorno, soy de a de veras, no soy de los que quiero llegar para esconderme detrás de una vitrina, soy de a de veras".

De las condiciones de seguridad que hay en el estado, Barbosa Huerta recordó que la propuesta que tiene es relevar a los mandos policiacos en sus primeros 100 días de gobierno para dar golpes certeros a los grupos criminales.

Lamentó que las autoridades estatales y municipales no frenaron el crecimiento del crimen organizado, actividad que provocó el enfrentamiento entre bandas rivales y que el gobierno estatal asumiera las labores de seguridad de San Martín Texmelucan.

Además, reiteró que la guerra sucia que Rafael Moreno Valle emprendió en su contra desde la coalición "Por Puebla al Frente", es una medida desesperada ante el crecimiento que su candidatura reportó esta semana en el resultado de una encuesta local, y que implica una ventaja de 7.5 puntos frente a Martha Erika Alonso Hidalgo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo