Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elecciones

Llevan a cruceros de Puebla la campaña: AMLO sí, Barbosa no

Elecciones   /   
Patricia Méndez  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

Los brigadistas colocan adheribles en los vehículos contra el candidato de Morena a la gubernatura y comparten espacio con quienes reparten propaganda del PAN

La campaña “AMLO sí, Barbosa no” se trasladó a los cruceros de la capital del estado, en donde grupos de personas intentan colocar letreros con esa leyenda en los automóviles, e incluso comparten el espacio con quienes reparten la propaganda de la coalición “Por Puebla al Frente” a la gubernatura.

En su última visita al estado, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la propaganda negra en contra del abanderado del bloque opositor a Casa Puebla, Luis Miguel Barbosa, es orquestada por el exgobernador Rafael Moreno Valle.

Ofrecen adheribles contra Barbosa

Son por lo menos una decena de personas las que este lunes se apostaron sobre el cruce del Circuito Juan Pablo II y el bulevar Atlixco, para ofrecer a los conductores colocar en sus vehículos adheribles con la leyenda “AMLO sí, Barbosa no”.

AMLO dice que Moreno Valle  hace la campaña contra BarbosaAMLO dice que Moreno Valle hace la campaña contra BarbosaEn su visita al municipio de Ajalpan, el candidato presidencial de Juntos haremos historia señaló que la campaña contra Luis Miguel Barbosa Huerta tiene la autoría de la “mafia del poder”

Esta acción se suma a la pinta de bardas en la capital y en varios municipios del estado como Tecamachalco, Huejotzingo, Tepeaca, para invitar a votar a la ciudadanía por López Obrador, pero en contra de Barbosa Huerta, cuya autoría se adjudicó Violeta Lagunes Viveros, después de que no obtuvo una candidatura en la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La campaña fue desacreditada por el candidato presidencial de Morena, quien pidió a los electores en Puebla, votar por todos los abanderados que impulsa este partido político.


Hacen campaña de firmas... contra Luis Miguel BarbosaHacen campaña de firmas... contra Luis Miguel BarbosaTodos para Todos señala que protestan contra su candidatura pero no apoyan a ningún otro candidato al gobierno

 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo