Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elecciones

Denunciará Morena ante Fepade uso del CAPCEE a favor del PRD

Elecciones   /   
María Pineda  |
 Lunes, Mayo 21, 2018

El líder de Morena, Gabriel Biestro, señaló que la impresión de propaganda en instalaciones de un organismo estatal debe juzgarse

Morena denunciará ante la Fepade el uso que el PRD dio a un almacén del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) para la impresión de propaganda del partido que forma parte de la coalición "Por Puebla al Frente".

En entrevista, Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), apuntó que  es claro que el gobierno del estado utiliza recursos públicos y las dependencias para favorecer a los candidatos del PAN, PRD , Movimiento Ciudadano y los partidos estatales Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

Adelantó que el equipo jurídico de Morena elaborará una queja que se promoverá ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

e-consulta publicó imágenes en las que se aprecia la impresión de lonas del PRD dentro de un almacén del CAPCEE, localizado en Calzada Loma Linda número 3521  de la colonia Santa Cruz Buena Vista.

Al respecto, Jorge Benito Cruz Bermúdez, ex titular del CAPCEE y actual presidente estatal de PRD, negó el uso de las instalaciones del organismo estatal y aseveró que los utilitarios que el partido utiliza en la campaña se adquieren con los proveedores oficiales.

Al igual que el perredista, Francisco Rodríguez Álvarezcoordinador de la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, rechazó que el partido aliado del PAN recurra a prácticas contrarias a lo establecido por la ley.

Incluso, Rodríguez Álvarez afirmó que el gobernador Antonio Gali Fayad advirtió a los funcionarios estatales que cualquier irregularidad sería sancionada y no se tolerarían actos contrarios a la ley electoral.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo